Crear una Universidad Laboral, mas ciclos fp, también a distancia y online en Plasencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Os envío esta propuesta en un edificio municipal de Plasencia, los antiguos juzgados de Plasencia, lo que son las Casa del Dean, Palacio de los condes de Torrejon y del Doctor Trujillo, situado en la Calle Blanca, en frente de las catedrales de Plasencia.
Mi propuesta es crear una Universidad Laboral, o sea, un centro de formación profesional, ocupacional y permanente en ese edificio. Algo muy necesario porque hay pocos cursos, bueno ahora muy pocos, además de que la Fp en Plasencia tiene menos oferta y variedad que otras ciudades como Cáceres, Merida y Don Benito. Y como en ellas existen estos centros, yo os propongo crear algo similar en Plasencia asi como luchar por más módulos de Fp y también potenciar la teleformacion y formación a distancia en Plasencia, en todos los centros, tanto en el de referencia que os propongo como en los institutos.En definitiva que Plasencia y el norte de Extremadura tenga una "Universidad Laboral", como la EXHAEX de Mérida, o los centros de Cáceres y Don Benito.Espero que os guste la propuesta. Es un esbozo de algo más amplio del cual espero que además muchos más aporten ideas y en el cual haya mas participación.

Espero que muchos lo apoyéis

Hoy: Jose Ignacio cuenta con tu ayuda

Jose Ignacio Hinojal Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Os envío esta propuesta : Crear un FPOP y mas fp, también a distancia y online en Plasencia.». Únete a Jose Ignacio y 1.888 personas que ya han firmado.