Petición cerrada

No a las expulsiones de la ENSM por motivos políticos

Esta petición ha conseguido 350 firmas


Los abajo firmantes denunciamos que Aldo Santos, estudiante de la Escuela Normal Superior de México y reconocido activista estudiantil, fue dado de baja de esta institución tras un proceso de “regularización” amañado, como medida de represión política y no por criterios académicos. Respaldamos su derecho elemental a la revisión del examen con el que se pretende justificar su expulsión y la reposición del mismo ante las irregularidades presentadas en dicho proceso. Esta acción represiva es parte de la ofensiva del gobierno contra todos los que luchan en defensa de la educación pública y enfrentan la reaccionaria “reforma educativa” que éste pretende imponer.

¡Alto a la represión contra los estudiantes y maestros que luchan por una mejor educación! ¡No a las expulsiones arbitrarias en las escuelas normales!



Hoy: Movimiento de los Trabajadores Socialistas cuenta con tu ayuda

Movimiento de los Trabajadores Socialistas MTS necesita tu ayuda con esta petición «organizaciones sociales, Organizaciones políticas, Defensores de Derechos Humanos, Sindicatos: No a las expulsiones de la ENSM por motivos políticos». Únete a Movimiento de los Trabajadores Socialistas y 349 personas que ya han firmado.