Petición cerrada
Dirigida a organizaciones políticas y sociales comprometidas con la paralización de la LOMCE

¡URGENTE: parar la LOMCE, en 2015-2016 ! PLAN DE CHOQUE en siete puntos

Tras la próximas elecciones existe la posibilidad real de que produzca una mayoría parlamentaria que  esté en contra de la LOMCE y de su aplicación.

Sin embargo, es muy poco el tiempo del que se dispone para poder cambiarla sin que genere daños irreparables. Tampoco es conveniente aplicar una nueva ley que no haya tenido un proceso de debate de la comunidad.

La única posibilidad de frenar la ley, parando aquellos aspectos que resultan más graves, es que las fuerzas políticas que proponen su derogación se pongan de acuerdo previamente en qué aspectos serían los que hay que variar de forma urgente.

Esos aspectos,  reunidos en siete puntos, son los que contiene la carta dirigida a esas formaciones electorales.

Esta petición fue entregada a:
  • organizaciones políticas y sociales comprometidas con la paralización de la LOMCE

Concejo Educativo MRP de Castilla y León ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 375 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Concejo Educativo cuenta con tu ayuda

Concejo Educativo MRP de Castilla y León necesita tu ayuda con esta petición «organizaciones políticas y sociales comprometidas con la paralización de la LOMCE: Teniendo como horizonte las próximas elecciones generales, ¡PAREMOS LA LOMCE! y abramos un debate participativo para la elaboración de una nueva ley consensuada con tod...». Únete a Concejo Educativo y 374 personas que ya han firmado.