Petitioning Organización de las Naciones Unidas (ONU)

#DileAlMundoLoQueValgo. Por la instauración del día mundial del perro de trabajo.

Supporters

Desde Héroes de 4 Patas (asociación dedicada a buscar familia a perros de trabajo jubilados de la Policía, Fuerzas Armadas, Unidades de Rescate, Protección Civil, Empresas de Seguridad Privadas, etc...) queremos que se le de el debido reconocimiento a todos los perros de trabajo que diariamente dan su vida por los demás rescatando personas en catástrofes, localizando explosivos, rastreando venenos, participando en operaciones peligrosas, buscando personas perdidas... por eso hemos decidimos que con vuestro apoyo queremos lanzar esta petición a los responsables de la ONU con el fin de que se declare el DIA MUNDIAL DEL PERRO DE TRABAJO.

This petition will be delivered to:
  • Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Héroes de 4 Patas started this petition with a single signature, and now has 2,863 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Héroes de 4 Patas is counting on you

Héroes de 4 Patas needs your help with “ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU): POR LA CREACION DEL DÍA MUNDIAL DEL PERRO DE TRABAJO”. Join Héroes de 4 Patas and 2,862 supporters today.