Petición cerrada
Dirigida a Organización de las Naciones Unidas (ONU)

#DileAlMundoLoQueValgo. Por la instauración del día mundial del perro de trabajo.

firmantes

Desde Héroes de 4 Patas (asociación dedicada a buscar familia a perros de trabajo jubilados de la Policía, Fuerzas Armadas, Unidades de Rescate, Protección Civil, Empresas de Seguridad Privadas, etc...) queremos que se le de el debido reconocimiento a todos los perros de trabajo que diariamente dan su vida por los demás rescatando personas en catástrofes, localizando explosivos, rastreando venenos, participando en operaciones peligrosas, buscando personas perdidas... por eso hemos decidimos que con vuestro apoyo queremos lanzar esta petición a los responsables de la ONU con el fin de que se declare el DIA MUNDIAL DEL PERRO DE TRABAJO.

Esta petición fue entregada a:
  • Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Héroes de 4 Patas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.863 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Héroes de 4 Patas cuenta con tu ayuda

Héroes de 4 Patas necesita tu ayuda con esta petición «ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU): POR LA CREACION DEL DÍA MUNDIAL DEL PERRO DE TRABAJO». Únete a Héroes de 4 Patas y 2.862 personas que ya han firmado.