Cierres página Feel the Live

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Debido a la compra de entradas por páginas de reventa que consiguen que muchos enamorados de la música nos quedemos sin ver conciertos, aparece la página Feel the Live que en un grito de esperanza nos proporciona, pagando de ante mano, la posibilidad de verlos por streaming, lo curioso es que dicha página tras ingresar el cobro de cada usuario a la hora del comienzo del evento no se conecta, pero tampoco devuelve el dinero.

Como usuarios, no podemos permitir que empresas de este tipo se lucren ilegalmente y además no devuelvan el dinero ni expliquen qué ocurre.

Por ello con esta iniciativa queremos que las administraciones e instituciones con capacidad de frenar este tipo de estafas, y evitar el engaño, el robo masivo y jugar con la ilusión de miles de personas de poder ver a sus grupos, puedan cerrar este tipo de "negocios" y evitar estafas.

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Calderón necesita tu ayuda con esta petición «Organización del consumidor y usuario: Cierres página Feel the Live». Únete a Vanessa y 1.359 personas que ya han firmado.