0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡Justo en este momento hay niños en jaulas, llorando por su padres!

Stephen Miller,
el principal consejero político de Trump, retomó esta iniciativa que los últimos presidentes de Estados Unidos descartaron por ser inhumana, y por todo el sufrimiento que causaría.

Trump ordenó una iniciativa para someter a cualquiera que cruce de manera ilícita a un proceso penal.

Las consecuencias. Hay cientos de niños retenidos en jaulas improvisadas tras ser separados de sus padres, y los portavoces de la Casa Blanca tuvieron que responder en los últimos días a acusaciones de que el gobierno se comporta como lo hacía el régimen nazi. Incluso simpatizantes de Trump han calificado a su política como “deplorable”.

Exigimos que se detenga este sufrimiento innecesario y que el gobierno de TRUMP  trate a todas las personas, independientemente de su nacionalidad con dignidad humana, y que se respetes sus derechos internacionales.  Detengan este holocausto en potencia. Por favor.

¡Justo en este momento hay niños en jaulas, llorando por su padres!

Información tomada de: nytimes

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Calderón necesita tu ayuda con esta petición «Organización de las naciones unidas : Demandamos a TRUMP políticas migratorias humanas que no separen a niños de sus padres.». Únete a Rodrigo y 479 personas que ya han firmado.