EL QUE SE BURLO DE LOS GUATEMALTECOS VISITARÁ EL PAÍS A FIN DE AÑO. NO LO PERMITAMOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Como Guatemaltecos sería una falta de respeto que el señor Santiago Zuñiga que se hace llamar apóstol visité nuestro territorio luego de burlarse de los guatemaltecos victimas del volcan de fuego, llamarnos de manera discriminatoria y ofensiva  "cara de perros" "bichos" " cara de chanchos" entre otros insultos  así mismo por discriminar a la mujer y tratarla de una  de una manera despectiva. Por lo que solicitamos a las autoridades competentes se prohiba el ingreso a territorio guatemalteco y a todos los ciudadanos a que se firme la petición.

Puede ver el vídeo donde informa que planifica viaje a Guatemala aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1980415272035245&id=525434530866667

Hoy: Guatemala cuenta con tu ayuda

Guatemala Honesta necesita tu ayuda con esta petición «Organismo legislativo Guatemala : PROHIBIR EL INGRESO A GUATEMALA AL SEÑOR SANTIAGO ZUÑIGA». Súmate a Guatemala y 2,706 persona que han firmado hoy.