No más cemento en Sierra Nevada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Desde la plataforma ciudadana "No mas cemento en Sierra Nevada" queremos defender el paraje de la Hoya de la Mora, manifestando nuestra oposición al proyecto de construcción de otro centro de visitantes. Dicho proyecto no garantiza resolver las necesidades de la zona como podrían ser el mantenimiento de la carretera en época invernal, la gestión del número de personas  y coches que visitan la zona los fines de semana en invierno, recordando que el paraje linda con el comienzo del parque Nacional de Sierra Nevada y que se sitúa a 2500 metros de altura, nos preocupa el impacto ambiental que la zona pueda sufrir con esta construcción.

Si bien entendemos la necesidad de dignificación y gestión de este paraje nos oponemos a que para ello sea necesario dicha construcción.

Por una gestión respetuosa en Sierra Nevada,en la que se priorice un desarrollo sostenible únete y firma. Tu apoyo es necesario.

Hoy: No mas cemento en Sierra Nevada cuenta con tu ayuda

No mas cemento en Sierra Nevada necesita tu ayuda con esta petición «Organismo Autónomo de Parques Nacionales: No más cemento en Sierra Nevada». Únete a No mas cemento en Sierra Nevada y 3.053 personas que ya han firmado.