LAS CARMELITAS DESCALZAS DE TELDE. GRAN CANARIA. SE QUEDEN EN ESTA TIERRA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Nosotros firmantes, personas creyentes y no creyentes de la isla de Gran Canaria, en España. SOLICITAMOS; que dejen a las Carmelitas Descalzas de Telde, aquí. Necesitamos de su disposición, de sus oraciones. Les ROGAMOS, que les presten la ayuda necesaria, para que puedan seguir desarrollando su labor como hasta ahora. Ellas nos han ayudado, y han dado muchos frutos con sus oraciones y bendiciones. Para muchos, se nos hace difícil, el acceso a otros lugares de oración por no tener vehículo o porque las iglesias, están cerradas y los párrocos no están en ellas porque están ocupados. Y, sin embargo, ellas están siempre ahí. Para pedirles oración, Para acogernos. Muchas personas hemos sido sanadas espiritualmente, gracias a sus oraciones. Por todo lo cuál, les ROGAMOS, QUE NO SE VAYAN, de la tierra que las han acogido durante años. Nos sentimos abandonados, ahora, que tanto las necesitamos. Y, sentimos que las mayores, que llevan más de cuarenta años, se les obliga a hacer un gran viaje, a conocer nueva gente, cuando aquí, se llena la iglesia en sus misas. Con la esperanza, de que podrán entender el sentir de la voz popular; acudimos a ustedes para que busquen alguna solución; y dejen, marchar a las que quieran, y traigan a dos jóvenes de cualquier otro país. En su momento, España fue misionera, ahora España, y los canarios necesitamos a misioneros de otros países. Por favor,  no cierren el Carmelo ni lo vendan. Ya, se habla de venderlo, y el Carmelo se hizo con la ayuda de los canarios. Por favor, les rogamos, que nos dejen este regalo de las Carmelitas en nuestra Tierra. Gracias.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Sánchez Bolaños necesita tu ayuda con esta petición «ORDEN CARMELITA DESCALZA IBERICA PROVINCIAL: LAS CARMELITAS DESCALZAS DE TELDE. GRAN CANARIA. SE QUEDEN EN ESTA TIERRA.». Únete a Carmen y 1.174 personas que ya han firmado.