0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tras años en las penumbras tecnológicas, la Villa de Molvizar solicita a todos sus habitantes que respalden esta petición para mejorar el servicio de INTERNET prestado por las actuales compañías y  que NO QUIEREN INVERTIR en dicho municipio por ser pequeño o de población minoritaria, dejándonos abandonados a unos productos tercermundistas y de baja calidad con límites que rondan con suerte los 10 megas. No dejemos  que las compañías nos dejen para el final, metamos presión acelerando el proceso con esta firma masiva, exijamos una mejora acorde con los tiempos y que nuestro municipio, nuestro pueblo y sus habitantes obtengan esa fibra que todos deseamos, abandonando ese ADSL rural que nos han impuesto desde hace mucho tiempo y que tarifican a precio de oro Y SIEMPRE DE FORMA INDIRECTA, obtengamos un servicio DIRECTO Y SIN INTERMEDIARIOS.

COMPARTE Y FIRMA.

POR TI, POR MI, POR TODOS.

Hoy: MOLVIZAR A POR UN INTERNET DE FIBRA cuenta con tu ayuda

MOLVIZAR A POR UN INTERNET DE FIBRA necesita tu ayuda con esta petición «orange: Fibra en la localidad de Molvizar, por un servicio de Internet de calidad y moderno.». Únete a MOLVIZAR A POR UN INTERNET DE FIBRA y 177 personas que ya han firmado.