0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El problema es que no se han incluido apps de Netflix, Amazon vídeo, HBO, por ejemplo, dando a entender que estas plataformas ya las encontramos en otros dispositivos, cosa que si hiciesen todos los fabricantes, nos quedaríamos sin nada y es causa de elección para muchos futuros y presentes poseedores de un reproductor uhd bluray.

Aun obteniendo estos servicios de streaming mediante una smart tv, los poseedores perdemos los formatos de audio hd o dolby atmos, debido a la limitación del hdmi arc de las tv.

La única manera sería disponer de otro dispositivo, con las correspondientes conexiones engorrosas que serían innecesarias si se añadiese el soporte a los reproductores Oppo 2017 recién salidos del horno, también habría que ver los formatos de audio soportados por el nuevo aparato.

A mi entender, un reproductor como el Oppo, con la máxima calidad de reproducción de audio y video, más hoy en día, que la práctica totalidad de los reproductores tienen esas plataformas multimedia, deberían incluir estos servicios para los clientes.

Muchos usuarios ya no se decantan por oppo debido a esto y los poseedores actuales, aún sabiéndolo previamente a la compra, se plantean el cambio a otras marcas que si les puedan ofrecer las plataformas de streaming sin problemas.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Veiga necesita tu ayuda con esta petición «Oppo Digital, Inc: Reproductores Oppo UDP-203/205 UHDBlu-ray, soporte para Netflix, Amazon vídeo, HBO, etc». Únete a Alejandro y 35 personas que ya han firmado.