Por unas oposiciones limpias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Apoya esta petición para lograr que el proceso selectivo al Cuerpo de
Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia sea limpio y transparente.

Hoy, 20/03/2018, a tres días del examen, han cambiado a un miembro del Tribunal Calificador único mediante la publicación en el boe de la orden (https://www.boe.es/boe/dias/2018/03/20/pdfs/BOE-A-2018-3878.pdf Este letrado parece que ha preparado oposiciones, anunciándose en varios foros y páginas web recientemente, a pesar de los intentos desesperados de borrar todo el rastro de ello, aún quedan, lo que hace dudar de la transparencia del proceso.

La ley es clara:

artículo 13.2 del  Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado:

"No podrán formar parte de los órganos de selección aquellos funcionarios que hubiesen realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas en los cinco años anteriores a la publicación de la correspondiente convocatoria."

POR UN PROCESO SELECTIVO LIMPIO Y LEGAL, EN EL QUE DE VERDAD LO CONSIGAN LOS MEJORES!!!

y no los que suelten pasta a un supuesto preparador que a tres días del examen es nombrado miembro del tribunal. Que después del revuelo que se ha liado, ha intentado borrar todos los anuncios en los que se publicitaba como preparador de oposiciones recientemente. Y esto ocurre en el Ministerio de Justicia... con algún escándalo acumulado en lo que ha procesos selectivos se refiere tiene ya... DIGAMOS BASTA!

Hoy: Saúl cuenta con tu ayuda

Saúl Luna necesita tu ayuda con esta petición «opositores: Por unas oposiciones limpias». Únete a Saúl y 5.012 personas que ya han firmado.