0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Es urgente que el mundo, y particularmente México, expresen su más rotunda condena a la celebracion de los que hoy llamo Circos de Sangre, este acto de barbarie y sangre contra los animales solo sirven para diversion de personas con un alto nivel de degradacion humana, Estos animales sin voz son torturados en lo que muchos consideran una tradicion, pero es cruel y despiadada. es un crimen, y este es solapado por las autoridades, las cuales otrorgan permisos para que se lleven acabo tan cruel accion. Quiero que me apoyen firmando para llevarlas asta nuestras autoridades y asi detengan tanto a criadores de toros de lidia, organizadores de los circos de sangre y no se alimente la sed de sangre de los asistentes y la prensa que promueve estas degradantes acciones.

Esto me recuerda a los circos romanos de la antiguedad, asta donde llegaremos con estas crueldades?, por que te hace feliz el dolor de un ser inocente? de verdad puedes permanecer ajeno a esto? por que siguen realizando las corridas de toros. solo para llevarse muy buenos ingresos los relacionados a las mismas Alto Ya a los Circos de Sangre.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Villalobos necesita tu ayuda con esta petición «@ONUMX @EPN @UNICEFMexico: Alto a los Circos de Sangre, corridas de toros en Cd. Juarez, Chih. y lograr el milagro». Súmate a Raul y 1,051 persona que han firmado hoy.