RETIRADA ANUNCIO DE LA ONCE DEL SORTEO DEL DIA DE LA MADRE TITULADO "EL PERRO"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Abandonar a un animal, no es gracioso, es una triste realidad. Y hacerlo por una tontería (el pobre animal ronca), como si su vida si no importase nada, como si fuese una mierda, un trasto que molesta, algo que quietarse de encima…, es más triste todavía.

Los que sufrimos las consecuencias de los abandonos de animales y nos ocupamos de atenderles en unos momentos dramáticos, no podemos tolerar que se banalice el abandono y se presente como algo “muy gracioso”.

Puede parecer exagerado, pero nos sentimos dolidos  porque nos encontramos a menudo, con situaciones muy parecidas, porque abrimos nuestros brazos, nuestras casas y nuestros recursos,  a almas rotas y/o destruidas por la irresponsabilidad de sus amos, porque se cambian de casa y allí  no caben, porque que no pueden atenderles por el trabajo, porque ladran, ….en definitiva,  porque roncan.

Es lamentable que una institución tan loable como la ONCE, que desarrolla una fantástica  labor a favor de un colectivo vulnerable, y que cuenta con los perros entre sus más valiosos colaboradores, haga sus campañas y sus “gracias” a costa de otros vulnerables, los que nadie quiere, los que se pueden abandonar como un estorbo molesto.

Pedimos la retirada del anuncio porque minimiza la importancia de un acto infame como es el abandono o la expulsión de un animal de su hogar, porque maximiza y justifica una causa irrisoria para cometerlo y porque no supone ningún buen ejemplo para quien lo ve. https://www.youtube.com/watch?v=ygnfWy0tjn4&app=desktop

Hoy: MUNDO VIVO.ORG cuenta con tu ayuda

MUNDO VIVO.ORG necesita tu ayuda con esta petición «ONCE. : RETIRADA ANUNCIO DE LA ONCE DEL SORTEO DEL DIA DE LA MADRE TITULADO "EL PERRO"». Únete a MUNDO VIVO.ORG y 1.625 personas que ya han firmado.