AYUDA A JUANKAR CHOCANO A PARTICIPAR EN #Viña2018!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ayuda a Juankar Chocano a partircipar en el mayor festival de Latino-America #Viña2018 en Chile.

➡➡http://www.festivaldevinachile.cl/seccion/85/mi-artista-en-el-festival-de-vina.html

Este evento ha sido creado para ayudar a Juankar Chocano a participar en el mayor festival de música en Latino-America y así ayudarle a cumplir su sueño solo con firmar esta peticion rellenando con tus datos y compartiendoncon todos tus contactos en Facebook, Twitter, Whatsapp y todas tus redes sociales.

Sin despestrigiar a ninguno de los artistas que han pasado por este escenario en las pasadas ediciones creemos que, el artista rumbero Español y Madrileño no puede faltar a esta edicion para poner alegria y baile a un publico de 10, además de sumar un gran paso en su carrera musical y poder cumplir su sueño.

¡¡ES MUY FACIL!!!

Solo rellena esta firma con tus datos (Nombre, Telefono, Correo Electrónico, País y Ciudad) y xompartelo por todas las vias posibles con todos tus contactos para así conseguir más firmas.

Si aún no conoces a este artista no te quedes con las ganas, aquí te dejamos la página web oficial donde podrás encontrar toda su biografia, videoclips y su nuevo álbum #Dondeyocrecisoñando.

www.juankarchocano.com

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Garcia Chocano necesita tu ayuda con esta petición «Oficina del Parlamento Europeo en España: AYUDA A JUANKAR CHOCANO A PARTICIPAR EN #Viña2018!». Únete a Juan Carlos y 132 personas que ya han firmado.