Psicópata adolescente maltratador de animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola, debemos parar el maltrato animal, animalitos inocentes por parte de este psicópata.

Los pongo en contexto, una persona Emmanuel Durán de República Dominicana cuyo WhatsApp es +1 (829) 566-4403 ha estado maltratando animales, era mi amigo hasta que me enteré lo que hacía. (Por esto que hizo núnca lo perdonaré)

PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

Su forma de comunicarse a través de redes sociales es extraña y bástante notorio de problemas psicológicos, los padres lo dejan realizar estas cosas porque lo he visto. Según sus relatos con pruebas ha matado tres gatos, dos perros y siete conejos.

A LOGRAR

1. Internar a este chico de 15 años.
  2. Meter a la cárcel a sus padres (Responsables de permitir el maltrato animal por parte de su hijo)
  3. Dejarle toda su vida sin animales.
  4. Darle una golpiza a este psicópata de Emmanuel (Es una de bástante consciente de lo que hace)
  5. Filtrar su información personal.

*Qué se aleje completamente de las redes sociales.

LOS PADRES

Lo conozco hace mucho tiempo y aveces el les pegaba a sus mascotas estando yo presente y sus padres pero según sus padres el les estaba dando una "lección" por lo que hicieron, a pesar de que a los animales no se les educa a golpes lo tomé mal a pesar de no decir nada, luego me entero lo sucedido y preferí denunciarlo pero las autoridades aún no hicieron nada.

PRUEBAS DE SUS MALTRATOS

En la siguiente imagen mostraré una foto enviada por el mostrándome como tiene a sus animales

Mi mensaje:

No dejemos que los animales inocentes sufran por culpa de los seres humanos, todos somos seres vivos