Liberen a los animales con los que se toman fotos en BIOPARQUE ESTRELLA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alondra Gutierrez lanzó esta petición dirigida para Oficina de Protección Animal de la Municipalidad de Providencia (Comunicaciones Municipalidad de Providencia)

Usan a las crías de los animales como por ejemplo de una leona, le quitan a su Leon pequeño y la gente se la pasa tomándose fotos con él desde muy temprana hora del día hasta que cierran el establecimiento, el pequeño animal se muestra cansado y desgastado de pasar de brazo en brazo de toda la gente, igual un caimán pequeño se la pasa con cinta negra en su osico de 10:00am a 6:00pm estos animales se encuentran en unas pequeñas jaulas de 1.5mtsX1.5mts y su obligación es tomarse fotos todos los días con las personas que van de visita, suplico que sea escuchada y apoyada esta petición por el tipo de maltrato que están haciendo. Que se prohíba la fotografía con animales pequeños e indefensos debido a las condiciones en las que los tienen.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!