Liberen a los animales con los que se toman fotos en BIOPARQUE ESTRELLA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Usan a las crías de los animales como por ejemplo de una leona, le quitan a su Leon pequeño y la gente se la pasa tomándose fotos con él desde muy temprana hora del día hasta que cierran el establecimiento, el pequeño animal se muestra cansado y desgastado de pasar de brazo en brazo de toda la gente, igual un caimán pequeño se la pasa con cinta negra en su osico de 10:00am a 6:00pm estos animales se encuentran en unas pequeñas jaulas de 1.5mtsX1.5mts y su obligación es tomarse fotos todos los días con las personas que van de visita, suplico que sea escuchada y apoyada esta petición por el tipo de maltrato que están haciendo. Que se prohíba la fotografía con animales pequeños e indefensos debido a las condiciones en las que los tienen.

Hoy: Alondra cuenta con tu ayuda

Alondra Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Oficina de Protección Animal de la Municipalidad de Providencia: Liberen a los animales con los que se toman fotos en BIOPARQUE ESTRELLA». Súmate a Alondra y 456 persona que han firmado hoy.