Ayuda para animales de calle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Necesito Ayuda Urgente Para Mejora de esta Problemática De Animales Callejeros En el Municipio de (Apartado- Antioquia en Colombia) Y Alrededores. Es Muy Triste Ver Cómo Hay Personas Tan Inescrupulosas Que al ver Un Animal Con Sarna Los Maltratan Por Las Condiciones Que Estos Presentan e Incluso Hasta Les Causan La Muerte. Si Están En Carreteras Los Matan No Les Importa Frenar Y Dejarlos Cruzar la calle.  Necesito Ayuda Urgente! Hay Muchos Animales En Mi Comunidad Y Otros Sectores Que Necesitan Ayuda Urgente. Esto es Muy Triste Y Nos Afecta Sobre Todo A las Personas Que Amamos Los Animales Es Un Duro Golpe Para Nosotros. por Favor Ayúdenme a Resolver Esto. No Quiero Un Año Más De Tristeza Para Ellos. Quiero Felicidad Para Estos Niños De 4 Patas. Por Favor Les Suplico Ayuda.

Hoy: Estefany cuenta con tu ayuda

Estefany García Torres necesita tu ayuda con esta petición «Oficina de Protección Animal de la Municipalidad de Providencia: Ayuda para animales de calle». Únete a Estefany y 2.100 personas que ya han firmado.