0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es más que evidente la probabilidad de fraude electoral en el país, desde los formatos usados que fácilmente son alterados por algunos jueces de votación, las especificaciones de diligenciamiento que facilitan el fraude, (ejemplo: convertir un guión "-" en cualquier número) las irregularidades previas a las elecciones en los alrededores de sedes de la registraduría que han sido captadas en video, la ausencia de tecnología dactilar o sensor biométrico, los anteriores casos de irregularidades (ejemplo: por "falta" de material electoral se dió vía libre para votar con fotocopias)  el proselitismo político el mismo día de las elecciones a menos de 50m de la zona de votación, la posesión ilegal de material electoral por parte de civiles y hasta la compra de votos. Por ello se debe presionar al gobierno actual para que sea vigilado en temas electorales por un organismo competente, que garantice unas elecciones transparentes de cara a la segunda vuelta.

Hoy: Saúl cuenta con tu ayuda

Saúl Castaño necesita tu ayuda con esta petición «OEA : COL Que las veedurías internacionales electorales vigilen las elecciones de segunda vuelta». Únete a Saúl y 574 personas que ya han firmado.