La estafa de Shoes and More España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es un sitio web que dice vender prendas de vestir y calzados a través de un catálogo online, además de contar con un servicio por internet las 24 horas del día. No obstante, no hay dirección alguna de contacto en el sitio, y en la factura de compra no aparecen datos para pedir información respeto a la compra realizada.

En mi caso, tras casi un mes de espera por unos zapatos deportivos, pagados con tarjeta bancaria (pago seguro) y varios correos enviados al email de contacto facilitado en la página web, no he recibido ninguna notícia sobre la compra.

Después de realizar una pequeña investigación  sobre opiniones de otros clientes de la página Shoes and more, he constatado que es una estafa que lleva engañando varios años a gente que realiza compras por internet. En algunos casos, los pedidos nunca han llegado, en otros, eran artículos falsificados de calidad pésima sin opción de reclamación o devolución.

Pido que se investigue seriamente Shoes and more y se tomen las medidas legales si se constata la estafa.

¡No más engaños!

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Roman necesita tu ayuda con esta petición «OCU (Organización de consumidores y usuarios): La estafa de Shoes and More España». Únete a Mónica y 590 personas que ya han firmado.