Estafados por Adnow exigimos justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Adnow se presenta como una prometedora empresa de marketing utilizando publicidad engañosa para captar a anunciadores que luego no paga, en todos los idiomas y en todos los paises Adnow esta posicionada mas por la palabra "ESTAFA" o "SCAM" que por una empresa de marketing digital.

Ponen anuncios en webs pero justo en el momento de pago te anulan la cuenta, ese es su modus operandi.

A través de este escrito me gustaría que unamos firmas para destapar el multinacional entramado de estafas que tiene Adnow, al igual que queremos evitar que siga participando en eventos de carácter nacional y europeo difundiendo publicidad engañosa.

Al igual que tenemos que denunciar que Adnow no respeta las mas mínimas leyes de protección de datos y utiliza ciertos logotipos sin autorización de marcas famosas para engañar a mas clientes.

En nombre de todos loes engañados y estafados por Adnow unamos fuerzas, por que empresas así no tienen sitios en Internet.   



Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Reyes necesita tu ayuda con esta petición «OCU (Organización de Consumidores y Usuarios): Estafados por Adnow exigimos justicia». Únete a Alvaro y 9 personas que ya han firmado.