RETIRAR DE LINE UP REGGAETON DE EDC MEXICO 2019 Y POSTERIORES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

De parte de la mayoría de Headliner's se realiza la atenta petición de retirar del line up 2019 y futuras ediciones artistas o representantes del genero denominado como Reggaeton o "urbano" de este festival en su edición mexicana.

Algunas de las razones que exponemos son las siguientes:

- EL GENERO NO ES ACORDE AL FESTIVAL. Si bien el lema es "todos son bienvenidos" la musica corresponde solo a la escena electronica y derivados, es por ellos que es un evento que esperamos cada año y no se compara con ningún otro organizado en México.

- DECRECIMIENTO DE LA CALIDAD DEL FESTIVAL. Hasta el 2018 se habían mantenido como un evento de alta calidad trayendo a artistas internacionales y buen talento Méxicano, el permitir un genero que es criticado por su poca valoración artística así como ser conocido por machista y misógino, esto es CONTRARIO COMPLETAMENTE A LOS IDEALES DEL FESTIVAL.

-INSEGURIDAD PARA LOS ASISTENTES. No se desea en ningún momento discriminar a los asistentes pero es conocido que en eventos donde se presentan este tipo seudo artistas hay reportes de robos, agresiones y violencia.

- NO HAY MUCHA DIFUSION DE MÚSICA ELECTRÓNICA Y DE REGGAETON HAY EN EXCESO. El genero del reeggaeton ya tiene de por si demasiada difusión en medios abiertos. Radio y televisión están ATESTADAS, por ende es irritante que siendo que no tenemos mucho espacio los que amamos la música electrónica se intente comercializar con algo que no convivimos y que por años estuvimos apoyando para que un festival como EDC se mantenga en Mexico.

Por su atención y pronta resolución gracias.

Recuerden...no todo es dinero se corre el riesgo de perder mas de lo que creen dado que hay quienes muy molestos en protesta no asistirán.

Saludos.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Rivera necesita tu ayuda con esta petición «OCESA - : RETIRAR DE LINE UP REGGAETON DE EDC MEXICO 2019 Y POSTERIORES». Súmate a Hector y 1,652 persona que han firmado hoy.