EXCOMUNIÓN PARA JOSE LUIS MENDOZA PEREZ PRESIDENTE DE LA UCAM.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

EXCOMUNIÓN PARA JOSE LUIS MENDOZA PEREZ PRESIDENTE DE LA UCAM.

La Iglesia siempre se ha mostrado totalmente contraria a la tauromaquia, y buena prueba de ello es la BULA promulgada el 1 de noviembre de 1567 por SAN PÍO V "DE SALUTIS GREGIS DOMINICI", en la que califica a los espectáculos taurinos de obra "no de hombres sino del demonio", prohíbe participar en las mismas y niega sepultura eclesiástica a los participantes que pudieran morir en el coso. Y hoy en día La Iglesia continúa condenando en alta voz, como lo hizo la santidad de Pío V, estos sangrientos y vergonzosos espectáculos.

LA BULA SUPONE LA EXCOMUNIÓN A PERPETUIDAD, sin otros ambages ni posibilidad de derogación, de todos aquellos que permitan, por tener autoridad para ello, o participen directamente, en espectáculos taurinos.

En 2016 el señor José Luis Mendoza Pérez, presidente de la UCAM (Universidad Católica de San Antonio, Murcia) firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia por la que la institución académica concedería becas a la escuela taurina.

En noviembre de ese mismo año la asociación Garm (Grupo Animalista Región de Murcia) se puso en contacto con el presidente de la UCAM, a través de un escrito donde explicamos el sentido de la bula antitaurina y nuestra consternación al saber que una institución católica colabore con actos que, citando al Papa Pio V, son más propios de malvados, que de hombres misericordiosos y piadosos, rogándole que dicho convenio quedase inoperante y se comunicase con nosotros a la mayor brevedad posible.

A día de hoy no ha respondido a nuestras peticiones, por lo que no nos queda más remedio que solicitar la excomunión al Obispado de Cartagena y a la Secretaria de Estado del Vaticano, del señor José Luis Mendoza Pérez, por incumplir las leyes de la Iglesia Católica, iniciando ésta campaña de recogida de firmas.

Hoy: GRUPO ANIMALISTA DE LA REGIÓN DE MURCIA cuenta con tu ayuda

GRUPO ANIMALISTA DE LA REGIÓN DE MURCIA necesita tu ayuda con esta petición «OBISPADO DE CARTAGENA.: EXCOMUNIÓN PARA JOSE LUIS MENDOZA PEREZ PRESIDENTE DE LA UCAM.». Únete a GRUPO ANIMALISTA DE LA REGIÓN DE MURCIA y 626 personas que ya han firmado.