0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

CAMPAÑA PARA SUSCRIBIR CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y OBISPADO POR LA CESION DE PATRIMONIO HISTORICO

El Centro Parroquial del municipio de Arucas, en la actualidad inventariado como bien propiedad de la Parroquia de Arucas“ está ubicado dentro del Conjunto Histórico y como tal debe ser protegido integramente y conservado en función de sus valores arquitectónicos.
Resultando ser un edificio singular de interés histórico que precisaría de su reconstrucción por su estado de abandono y que por ello en la actualidad URGE el establecimiento de un CONVENIO entre el Ayuntamiento de Arucas y el OBISPADO.
Acuerdos para establecer y suscribirse ante las inversiones publicas sin contraprestaciones por las distintas rehabilitaciones que el CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA y el propio AYUNTAMIENTO DE ARUCAS viene ejecuta en favor de una propiedad ajena al patrimonio municipal.
Se ignoran las resoluciones que al día de la fecha han adoptado la Comisión Insular de Patrimonio Histórico y el Coordinador General del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, asi como la Administración Insular (Cabildo Insular de G.C.) en aplicación de la Ley de Patrimonio Histórico Canarias, no llegando a entender la pasividad del Ayuntamiento de ARUCAS, ante estado de abandono del inmueble "TEATRO NUEVO de la calle Juan de Dios Martin".

Hoy: FORO ARUCAS SIGLO XXI cuenta con tu ayuda

FORO ARUCAS SIGLO XXI FORO ARUCAS necesita tu ayuda con esta petición «OBISPADO DE CANARIAS Y AYUNTAMIENTO DE ARUCAS: POR LA CESION DEL ANTIGUO TEATRO VIEJO DE ARUCAS ¡¡CONVENIO AYUNTYAMIENTO DEARUCAS YA ¡¡». Únete a FORO ARUCAS SIGLO XXI y 180 personas que ya han firmado.