Ayúdame a salvar la chorrera de Santiuste

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La comunidad de regantes de Santiuste, (Corduente Gu) ha acordado entubar el arroyo conocido como La Chorrera de Santiuste, sin tener en cuenta los problemas de desertización que provocará en los alrededores del cauce tales como la migración de especies de animales allí asentadas, la desforestación del entorno, y en definitiva el impacto medioambiental que provocará en aquel lugar. Asimismo, también desaparecerá, con esta medida, su cauce artesanal con el indudable valor paisajístico que aporta.

Sería posible que aquellos regantes de este paraje que han adoptado tal decisión, lo pudieran replantear?

Por qué no buscan otra solución que beneficie sus necesidades sin desmantelar infraestructuras naturales de alto valor ecológico y paisajístico?

Hoy: Caballero cuenta con tu ayuda

Caballero Viejo necesita tu ayuda con esta petición «Nueva alcarria: Ayúdame a salvar la chorrera de Santiuste». Únete a Caballero y 400 personas que ya han firmado.