0 have signed. Let’s get to 2,500!

SAMUEL GARCIA E INDIRA KEMPIS entre otros junto a desarrolladores promueven un proyecto ecócida que deforestaría el bosque orgánico que se creo solo en el lecho del Río Santa Catarina. Van a hacer un plebiscito al respecto con una pregunta formulada con engaño.

No Samuel Garcia e Indira Kempis servidores de intereses particulares, de los desarrolladores, que así como se depredo el Bosque la Pastora ahora quieren hacer lo mismo con el Río!!

Cuando nos quitaron el Bosque La Pastora la NATURALEZA nos regalo este nuevo bosque en el Río Santa Catarina, un bosque que fue creciendo orgánico donde encontró lugar, de la nada. Un nuevo bosque que viene a auxiliarnos y limpiar este aire tan contaminado que respiramos de la industria y la sobrepoblación sin planeación ni ética. Mientras el gobierno no hace nada por tomar medidas para reducir la contaminación que nos enferma y mata, esta gente sale con que quiere "desarrollar" el Río, para lo cuál acabarían con el Bosque que ahí se ha formado y que esta ayudando a tener menos contaminación!

Voten NO contra el proyecto que deforesta el lecho del Río Santa Catarina!

Ya estamos demasiado enfermos y contaminados para que nos quiten este pulmón urbano! El último que nos queda y que surgió como respuesta de la naturaleza! No hay casi ya áreas verdes en Monterrey que limpien el aire!

Today: NOSOTROS is counting on you

NOSOTROS needs your help with “NOSOTROS : EN CONTRA DEL PROYECTO ECOCIDA D SAMUEL GARCIA E INDIRA KEMPIS PARA EL RIO SANTA CATARINA”. Join NOSOTROS and 1,851 supporters today.