Petition update#NoSonMueblesMéxico: Animales como Seres Sintientes en el Código Civil de la CDMX#NoSonMueblesMéxico: exige que la iniciativa sea aprobada en la Comisión
Fundación VegSantiago, Chile
Feb 23, 2024

¡Pide a la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México que apruebe la iniciativa!


Gracias a tu apoyo firmando la petición, la iniciativa que presentamos el pasado 10 de octubre de 2023 se encuentra turnada actualmente en la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, pendiente para dictamen.


No obstante, es necesario que el proyecto sea considerado para votación en el pleno del Congreso antes de que termine el segundo periodo ordinario de trabajo. Para que esto ocurra, urge que la Comisión donde se encuentra turnada la iniciativa emita el dictamen correspondiente en sentido aprobatorio, en atención a la urgente necesidad que existe en nuestra Ciudad por dejar de considerar a los animales como bienes muebles.


Los animales NO SON COSAS y aprobar la iniciativa es un asunto de justicia. FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN, pidiendo a la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México que dictamine a favor de la iniciativa propuesta y pueda ser votada en el pleno del Congreso.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X