Обновление к петиции#NoSonMuebles: Animales como "seres sintientes" en el Código Civil

¿Ya conoces a las Candidaturas de TU DISTRITO que apoyan la #ConstitucionAnimalista?

Fundación VegSantiago, Чили
13 апр. 2021 г.

Ya son más de 300 las candidaturas a la Convención Constitucional que se han comprometido con nuestra campaña #NoSonMuebles, para incorporar a TODOS los animales en la Nueva Constitución chilena.
.
A la fecha la #ConstituciónAnimalista cuenta con el apoyo de candidat@s de todo el país y de diversos sectores y movimientos sociales, como ecologistas, feministas, de la comunidad LGBTQ, de pueblos originarios, con capacidades diferentes, dirigent@s gremiales, científicas y científicos, abogadas y abogados constitucionalistas, activistas por los derechos humanos, cientistas polític@s, periodistas, artistas, entre much@s otr@s.

¿Quieres saber qué candidaturas apoyan una #ConstituciónAnimalista en tu distrito? Visita nuestra página web www.nosonmuebles.cl/constituyentes para que en la próxima elección del 15 y 16 de mayo votes solo por quienes adhieran a nuestra campaña. 

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X