Nos están quitando la educación, ayúdanos!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Alumnos del Instituto La Ferreria de Montcada, Barcelona.

Estudiantes del Grado Superior de Documentación Sanitaria.

Ayer, día 16 de febrero, desde dirección del centro nos comunicaron que el Departamento de enseñanza territorial del Valles Occidental, Sabadell, Barcelona, había decidido cerrar este grado superior y trasladarlo de ubicación (de Montcada a Terrassa). Nuestro centro esta altamente cualificado para cursar este grado, ya que tiene un certificado de calidad ISO 9001. El traslado se quiere hacer a un colegio de Terrassa el cual solo ofrece cursar ESO y Bachillerato.

El problema de todo esto es que, a la hora de hacer el cambio, a los cursantes actuales del grado en Montcada, no nos guardan las plaza en dicho centro educativo. A parte de ser una gravísima falta de respeto, tanto a alumnos como a profesores y profesionales que trabajan con nosotros en el instituto La Ferreria, es ilegal.

No se esta valorando el trabajo que hay detrás de todo este ciclo, todas las horas de dedicación por parte de nuestros profesores para poder darnos una educación de calidad van a quedar en vano si no hacemos un poco de ruido para que esto no se lleve a cabo y los de arriba se salgan con la suya.

Pedimos máxima difusión. Necesitamos toda la ayuda posible.

Gracias.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Vela necesita tu ayuda con esta petición «Nos están quitando la educación, ayúdanos». Únete a Sergio y 4.655 personas que ya han firmado.