Petition update

#NoMeDejesEnLaCalle porque ¿te imaginas a una chica de 18 años durmiendo sola en la calle?

Andalucia Acoge

Dec 30, 2019 — 

Turia tiene 18 años. Acaba de salir de un centro de menores.Turia estudia, tiene planes de presente y de futuro. Dice que lo que más le gusta es ayudar y lo que menos, las injusticias. Con #NoMeDejesEnlaCalle, también denunciamos la situación de las chicas #extuteladas que salen del Sistema de Protección de Menores al cumplir 18 años. El 25% de estos menores, son niñas que se encuentran en los centros residenciales de Andalucía. Sin embargo,  la Junta de Andalucía no cuenta con suficientes recursos específicos para ellas cuando cumplen la mayoría de edad y se ven abocadas a vivir en situación de calle o, con algo de suerte, en algún recurso habitacional de emergencia.

Pero como Turia también está Amina, Rocío, Laila y muchas más chicas extuteladas. Hace unos días lo recordabámos en esta entrevista. Apoya a esta chicas firmando y compartiendo la petición #NoMeDejesEnLaCalle


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.