Petition Closed
Petitioning Toda la gente

No todos somos iguales que los maltratadores

Supporters
En la foto, ese pobre perro, esta asustado, porque? porque no saben cuidar de el, por eso necesito que colaboremos todos. Necesito gente con GANAS.
Letter to
Toda la gente
Esto no lo ago por aburrirme, ni por nada del mundo. Lo ago porque siento que la gente es suicia y mala" con los animales ( Perros), necesito gente que tenga ganas de impedir los maltratos, los encierros en jaulas pequeñas, PERO ESO QUE ES? Da verguenza! ME da asco esa gente a quien no? esto va en serio, muy poca gente lo ve como algo natural' PERO QUE GENTE ES ESA? no sabe que la mayoria de la gente usa piel de chinchilla, foca, zorros etc.. ? Entonces porque no colaboran? Por mi no me costaria denunciar a maltratadores como esos.. hablando tambien para las focas: que os han echo? los perros que os han echo? Venga ahora claro.. es para DIVERTIRSE! De que? haber.. Es lo mismo que os coja un señor i osmate a vosotros, a que no seria igual?!.. Pues?... Yo me sentiria muy mal.

NECESITO VUESTROS ESFUERZOS; I GANAS DE SALVAR. GRACIAS

Marina Buendia.