NO Renuncie Fiscal Néstor Humberto Martínez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Señor Fiscal Néstor Humberto Martínez

Colombia reconoce su gestión, su labor como Fiscal, Colombia tiene muy claro que la corrupción se ha visto mermada con su intervención como Fiscal General de la Nación.

Los corruptos tiemblan al saber que usted será quien acabe con esa plaga que inunda los pasillos del congreso y entidades estatales.  ¡No se deje amilanar! NO Renuncie ante las exigencias de los poderosos que han construido un emporio manchado de sangre, de pobreza y corrupción.
Señor Fiscal los investigados han armado un entramado de argumentos sin evidencias que lo involucran vilmente en actividades que usted no cometió.
No sienta temor por su vida porque hoy somos millones de colombianos los que le apostamos a una Fiscalía limpia, responsable, que acabe con esa corrupción que ha llevado a nuestras etnias indígenas a morir en el olvido, en la desidia.

Señor Fiscal no le de gusto a Daniel Coronell, no le de gusto a las FARC, no le de gusto a los que están en prisión por el caso Odebrecht y son los líderes de esta campaña de desprestigio en su contra



Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Osorio necesita tu ayuda con esta petición «NO Renuncie Fiscal Néstor Humberto Martínez». Únete a Andres y 2.371 personas que ya han firmado.