Victoria

Impedir el cierre de la taberna el Rincon del Madueño en la

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.413 firmas!

El obispado de Cádiz se niega a renovar un contrato de alquiler, sin ningun tipo de explicación, a una familia que lleva generación tras generación trabajando en un local situado en la plaza Fragela( plaza del Falla) llamado El Rincon del Madueño. Hace unos años se gastaron todos sus ahorros en la reforma del local y en ningún momento fueron informados de la no renovación del contrato, es mas, le promerieron una nueva renovación pero con la llegada del nuevo obispo a la ciudad se ha incumplido dicha promesa dejándolos ahora en una situacion insostenible, es mas, no reciben respuesta alguna a cartas que le han enviado. Lo único que le han dicho es que el Ayuntamiento de Cádiz tiene un requerimiento de obra, lo cual es falso. Lo que pedimos es que  le amplien el contrato por la misma duracion que los comercios colindantes con dicho local que también pertenecen al Obispado para que esta familia pueda, al menos, tener un margen de tiempo para reorganizar su futuro.

Hoy: nuria cuenta con tu ayuda

nuria perez ruiz necesita tu ayuda con esta petición «No al cierre del Rincon del Madueño por el obispado de Cadiz: Impedir el cierre de la taberna el Rincon del Madueño en la». Únete a nuria y 4.412 personas que ya han firmado.