Petición cerrada
Dirigida a Jesus

NO A LOS JUEGOS OLIMPICOS EN MADRID 2020

Conseguir 500.000 firmas para evitar que Madrid concurse a la candidatura para los juegos Olímpicos de 2020. Queremos ese dinero para gastos sociales, educación y sanidad. Ayúdanos a conseguirlo. Firma y difunde En un momento de supuesta austeridad presupuestaria, reduciendo profesores, médicos, sueldos, y demás gastos sociales, no queremos un NUEVO DERROCHE para que se forren los de siempre y se vuelva a hacer fotos Gallardón para impulsar su candidatura al Gobierno nacional. Que se lo pague de su bolsillo y compita en unas primarias. NO CON NUESTROS IMPUESTOS.
Esta petición fue entregada a:
  • Jesus

nuria lopez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 148 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: nuria cuenta con tu ayuda

nuria lopez necesita tu ayuda con esta petición «NO A LOS JUEGOS OLIMPICOS EN MADRID 2020». Únete a nuria y 147 personas que ya han firmado.