No a los caballos en playa diamante Acapulco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Desde hace varios años ,circulan caballos en renta en playa Acapulco diamante, los cuales sufren condiciones graves de salud como: infecciones en la piel, bacterias y graves virus contagiosos... esto pone en riesgo a la gente q los monta! El mal trato animal se manifiesta: forzándolos a trabajar largas horas bajo altas temperaturas de calor, sin agua ni alimento suficiente, esto se nota por el trabajo que les cuesta incluso caminar (no se diga de aquellos que quieren forzar a correr, acción que no pueden llevar a cabo no siquiera en distancias cortas) sumando a esto la contaminacion en la playa con materia fecal y orina y sin importar a la dueños en recogerla. Aparentemente lo único q les importa es cobrar el paseo, sin importar lo q sienten estos pobres seres vivos y el daño q hacen a los pobres animales, algunos de ellos de edad avanzada los cuales apenas pueden sostenerse por la grave desnutrición q les afecta. Por favor hagamos el cambio por estos pobres caballos indefensos.

Hoy: Fredelle cuenta con tu ayuda

Fredelle Salame necesita tu ayuda con esta petición «No a los caballos en playa diamante Acapulco». Súmate a Fredelle y 1,622 persona que han firmado hoy.