Kampanya güncellemesiNO a la derogación de la Prisión Permanente RevisableTu firma por Diana, hoy en el Congreso
Juan Carlos Querİspanya
20 Mar 2019

Hola,

Este jueves 21 de marzo estoy entregando en el Congreso de los Diputados las más de 3.200.000 firmas que he conseguido recabar desde que empecé esta campaña hace poco más de un año.

Empecé la campaña días después de localizar el cuerpo de mi hija Diana con un mensaje que para mi sigue estando igual de vigente hoy: Tu protección es nuestra lucha.

Tengo que reconocer que el dolor que sientes cuando tu hija es brutalmente asesinada es tan inmenso que te encuentras con dos opciones: llorar o intentar cambiar las cosas. Por eso opté por crear esta petición y sumar los esfuerzos de otras familias para evitar la derogación de la prisión permanente revisable. Es una pena extraordinariamente singular para sancionar los delitos de extraordinaria crueldad cometida sobre las personas más vulnerables. Nunca he creído en la cadena perpetua ni en la pena de muerte para el individuo que asesinó a Diana, pero sí en una pena ajustada a la gravedad del delito cometido.

Gracias a la presión de millones de personas hemos conseguido ir cambiando la posición de los partidos políticos. Les hemos hecho entender que esta no es una cuestión de ideologías de derechas, centro o izquierdas: esto nos atañe a todos como sociedad. Son más de 3,2 millones de firmas de personas que habéis depositado su apoyo sin que os preguntáramos vuestra ideología política.

Cuando inicié esta petición nunca pensé cuántas firmas podría conseguir. Hoy, con más de 3,2 millones de firmas que nos habéis dado con vuestra solidaridad, las entrego en el Congreso de los Diputados. Con tu firma he entendido que esta es una causa por la que sigue mereciendo la pena luchar y que nos ayudará a evitar nuevos crímenes como el de mi hija Diana, o el de tantas otras víctimas.

Gracias por seguir ahí. Si puedes compartir esta actualización en tus redes sociales, podremos lograr que más personas que aún no lo hayan hecho, puedan firmar la petición.

Muchas gracias por seguir ahí.

Hemen destekle
Bu kampanyayı imzala
Bağlantıyı kopyala
WhatsApp
Facebook
X
E-posta