0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es posible que esto que voy a escribir ahora caiga en saco roto, pero necesito expresarlo igualmente.

Soy un seguidor de vuestra empresa desde que era un niño. Entre las sagas que más me gustan están por supuesto Mario, The Legend of Zelda y sobre todo Metroid. Cuando probé Metroid 3 (AKA Super Metroid) en 1994 ese juego me cambió para siempre. Me hizo entender la fuerza de un buen diseño, y de hecho me motivó hace poco a empezar a escribir un libro sobre videojuegos.

Es por eso que no entiendo lo que estáis haciendo con la edición Legacy de Metroid: Samus Returns. Reservé en 2 tiendas diferentes al día siguiente del anuncio. Una de las reservas era para mi hermano Jacobo y la otra para mí. Ambas fueron canceladas. Participé en el sorteo de Xtra Life, y hoy me encuentro con que sólo van a repartir 15 UNIDADES entre todos los que se apuntaron. GAME había dicho previamente por Twitter que ya abrirían las reservas, y al parecer ahora están ofreciendo la edición Legacy entre los clientes que reservaron el juego normal.

CAPTURA DE PANTALLA

Entonces me pregunto... En serio os parece bien la forma en que estáis haciendo las cosas?

Yo no quiero que me regaléis nada. Creo que no estoy pidiendo nada que no sea lógico y razonable. Sólo quiero tener una oportunidad JUSTA como CLIENTE de adquirir un producto vuestro que me interesa.

Lo que voy a decir ahora lo digo desde el respeto. No estáis haciéndolo bien, y estáis convirtiendo algo que debería ser agradable y bonito (coleccionar y compartir los juegos que nos gustan con amigos y familiares) en un ejercicio de impotencia y frustración. Los únicos que ganan con estas políticas son los especuladores y revendedores de páginas como eBay o Wallapop.

A la espera de que reconsideréis vuestras prácticas, o que saquéis más unidades de esta edición que tanta gente desea, se despide atentamente un fan de Metroid que no puede comprar la edición que le gusta y que no entiende exactamente por qué.

Hoy: Rid cuenta con tu ayuda

Rid River necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Queremos poder comprar sin tantas dificultades la Edición Legacy de Metroid: Samus Returns». Únete a Rid y 21 personas que ya han firmado.