Petición Cerrada
Petición para Nintendo Co. Jp. Nintendo of Japan

Bring the Charizard XL 3DS edition to america / 3DS charizard LLの特別版アメリカを

Por que me parece de muy mala jugada que solo los japoneses puedan aprovechar ese privilegio de tener una edicion de 3DS XL tan buena, mientras en america, nos dieron solo la edicion pikachu cuando no todos los fans nos sentiamos complacidos con esa edicion / Why it seems to me a very bad move that only the japanese can take advantage of the privilege of having a 3DS charizard XL edition of as good, while in America, they gave us only the edition Pikachu when not all the fans we felt pleased with that edition / それは私は非常に悪い移動するには、日本3DSLLの版なのは、権限を活用するために、アメリカでは、は、ピカチュウエディションでは、すべてのファンは、エディションには満足して感じたときたことができるような理由

Esta petición fue entregada a:
  • Nintendo Co. Jp.
    Nintendo of Japan

Tomas Aguerrevere inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 45 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Tomas cuenta con tu ayuda

Tomas Aguerrevere necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo of Japan: Bring the Charizard XL 3DS edition to america / 3DS charizard LLの特別版アメリカを». Súmate a Tomas y 44 persona que han firmado hoy.