Petición cerrada

Subtitulos en español para la version americana de Fire Emblem Fates

Esta petición ha conseguido 2.095 firmas

Fire emblem es una gran franquicia y como tal sus fans alrededor del mundo merecen poder disfrutar sus juegos sin restricciones de ningún tipo, por eso hago esta petición tanto los japoneses como los europeos siempre han tenido el juego en su respectivo idioma. Es cierto que su exito comercial aqui en América es menor pero América no solo es Estados Unidos y Canadá, los latinoamericanos también somos usuarios de sus productos y después del exito que obtuvieron en todo el mundo con Fire Emblem awakening ya deberían ver que en Latinoamérica hay un buen mercado por explotar y no se a dicho nada sobre el idioma español de este titulo en America. Estando convencido de que hablo por muchos fans de la saga pido que subtitulen el juego en español para poder dar el disfrute maximo a este juego que muchos hemos esperado con ansias. Teniendo en cuenta también que mas personas se animarian a jugarlo estando en el idioma español.

Hoy: cristian cuenta con tu ayuda

cristian Malagon necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo, Nintendo of America: Subtitulos en español para la version americana de Fire Emblem Fates». Únete a cristian y 2.094 personas que ya han firmado.