Dirigida a Nintendo y 4 otros

Nintendo, maintain the free multiplayer online in Nintendo Switch

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

(English)

In the presentation of Switch on January 13, Nintendo has announced that, following the path of Sony PS4 or Microsoft consoles, will install the online payment on its future console starting this fall. In what we think is a bad decision for both Nintendo and its followers:

We think this decision can (and should) change as soon as possible, Switch is a console that has to make its way in the mass market, which has to be attractive in front of two machines that are perfectly seated in the market. One of the tricks that Nintendo could use to convince a greater number of undecided is to maintain what, so far, has been one of its policies more respectful with the player.

The online game, on the other hand entering into more moral issues, we think it should be free, players already pay for their domestic lines, not to mention the obvious fact that they have also paid for their games, it is absurd that two different people who Buy the same game do not have to be able to access the same functionality just for the existence of a stupid fee to play online.

We also believe it is noteworthy that the presence of strong online titles on Nintendo consoles has always been marginal, the situation is not the same as in the consoles of the competition, where there is a need to maintain a very large server infrastructure Which may pose huge costs to the company, Nintendo, with Switch does not seem to go into a similar situation.

Finally, if you persist in the concept of maintaining a fee or membership of payment, we believe that either it is really cheap (Between € 20 and € 25) or, approaching the price of competitive shares, should offer Similar services: saved in the cloud, access to current games (the last two or three years) and that these persist in your account (we also hope that purchases are linked to account and not to console) while paying the subscription. It would be absurd if Nintendo, just because it was Nintendo, sold a service lower than the competition at a similar price.

We bid farewell in the hope that this collection of signatures will succeed in righting this bad situation, both for Nintendo and for its followers.

(Español)

En la presentación de Switch del día 13 de enero, Nintendo ha anunciado que, siguiendo el camino de la PS4 de Sony o las consolas de Microsoft, va a instaurar el online de pago en su futura consola empezando este Otoño. En lo que creemos que es una mala decisión tanto para Nintendo como para sus seguidores:

Creemos que esta decisión puede (y debe) cambiar tan pronto como sea posible, Switch es una consola que ha de abrirse camino en el mercado de masas, que ha de resultar atractiva frente a dos maquinas que estan perfectamente asentadas en el mercado. Una de las bazas que Nintendo podría llegar a usar para convencer a un mayor número de indecisos es mantener la que, hasta el momento, ha sido una de sus politicas más respetuosas con el jugador.

El juego online, por otro lado entrando en temas más morales, pensamos que debería ser gratuito, los jugadores ya pagan por sus lineas domesticas, por no hablar del hecho obvio de que también habran pagado por sus juegos, es absurdo que dos personas diferentes que compren el mismo juego no tengan porque ser capaces de acceder a las mismas funcionalidades solo por la existencia de una estupida cuota por jugar online.

También creemos que resulta reseñable el hecho de que la presencia de titulos de online fuerte en consolas Nintendo siempre ha resultado marginal, la situación no es la misma que en las consolas de la competencia, donde existe la necesidad de mantener una infraestructura de servidores muy grande que puede suponer grandes costes a la compañia, Nintendo, con Switch no parece ir a adentrarse en una situación similar.

Por último, si persistis en el concepto de mantener una cuota o membresia de pago, creemos que, o bien esta resulta realmente barata (Entre 20€ y 25€) o bien, de acercarse al precio de las cuotas de la competencia, debería ofrecer servicios similares: guardado en la nube, acceso a juegos actuales (de los ultimos dos o tres años) y que estos persistan en tu cuenta (que esperamos tambien que las compras esten vinculadas a cuenta y no a consola) mientras pagues la suscipción... Sería absurdo que, Nintendo, solo por ser Nintendo, vendiese un servicio inferior al de la competencia a un precio similar.

Nos despedimos con la esperanza de que esta recogida de firmas triunfe y consiga enderezar esta mala situación, tanto por Nintendo como por quienes somos sus seguidores.

Esta petición será entregada a:
  • Nintendo
  • shigeru miyamoto
  • Reggie Fils-Aime
  • Satoru Shibata
  • Nintendo Europe

Carlos Pérez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.120 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Nintendo, maintain the free multiplayer online in Nintendo Switch». Únete a Carlos y 1.119 personas que ya han firmado.