Petición cerrada

Que Netflix compre los derechos de la serie El Ministerio del tiempo y haga 3º temporada

Esta petición ha conseguido 3.958 firmas

Hago esta petición espontánea a Netflix para que, ya que está invirtiendo su capital en series de producción propia en diferentes países, adquiera también los derechos de la serie El Ministerio del Tiempo, perteneciente a Radio Televisión Española (RTVE), la cual debido al mal sistema medición de audiencias (en mi opinión obsoleto y sin ningún tipo de sentido en una televisión pública y sin publicidad), está a llegando a su inminente cancelación.

Dicha cadena quiere cancelarla, aun sabiendo que El Ministerio del Tiempo es la serie más vista del catálogo de dicho canal en Internet, que tiene una audiencia fiel que crea constantes Trending Topics en Twitter y Facebook semanalmente, que ha ganado varios premios nacionales e internacionales y que han tratado de comprarla en China, Italia y Portugal.

Como opinión personal, es posiblemente la mejor serie española que he visto. Con ella se aprende sobre cultura e historia de España además de ser un espacio televisivo de entretenimiento ameno y divertido.

Hoy: Francisco Jose cuenta con tu ayuda

Francisco Jose Lima Aviles necesita tu ayuda con esta petición «.@NetflixES: Comprad los derechos de #ElMinisteriodelTiempo y haced una 3º temporada». Únete a Francisco Jose y 3.957 personas que ya han firmado.