Petición cerrada
Dirigida a Netflix y 1 otro/a

Star Wars Netflix

Inglés/English:

On 1st of April, as we expected, we received a lot of fake news from the mass media, IGN played a prank on us uploading the "trailer" of a "live action" series of Star Wars on Netlfix, where series that belong to Disney as DaredDevil or Jessica Jones are broadcast.

This is the trailer I'm talking about:

This supposed "live action" is about Darth Maul, although we can ser some Mandalorians and Quinlan vos.

This "live action" gave us a big joy moment at first, due to everyone is expecting a "live action" series extremerly important, and produced by Netflix.

So that's why Darth Zephan and I, Ariel (From FrikinformeTv) are calling you all to sign and make this series come true in spite of being a simple joke.

Español/Spanish:

Este 1 de Abril como era de esperar recibiríamos muchas noticias falsas por parte de los medios de comunicación, IGN gastó una broma muy pesada subiendo el "Tráiler" de una serie "Live Action" de Star Wars en Netflix, lugar donde se proyectan series que pertenecen a Disney como DaredEvil o Jessica Jones.

Este es el "Tráiler" del que hablo:

Este supuesto "Live Action" trataría sobre Darth Maul, aunque también podemos ver a algunos mandalorianos y a quinlan vos.

Este "Live Action" nos causó a todos una gran alegría al primer momento, ya que todo el mundo espera una serie "live action" de este calibre y que menos que sea producida por Netflix.

Por eso Darth Zephan y yo Ariel de (FrikinformeTv) os llamamos a todos para que firméis y esta serie se haga realidad a pesar de ser una simple broma.

Esta petición fue entregada a:
  • Netflix
  • Walt Disney

Ariel Peña Aguilar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.244 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ariel cuenta con tu ayuda

Ariel Peña Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Star Wars on Netflix». Únete a Ariel y 1.243 personas que ya han firmado.