Colonia de gatos de Can Llong Sabadell

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Hola,  este lunes empezarán las obras en el parque de las aguas de Can Llong Sabadell, calle Sarajevo, hace mas de 20 años allí hay una colonia de 13 gatos censados y controlados por progat sabadell y  por el ajuntamiento de Sabadell. la colonia es la número 44.

por favor necesitamos ayuda para esos gatos ni que intenten matarlos ni sacarlos de allí,. Esos 13 gatos se quedarán sin espacio y  esa colonia que lleva mas de 20 años y que esta censada y controlada y ademas estan esterilizad@s por las alimentadoras y cuidadoras.

Sabemos que en otras zonas los gatos los han aplastado por las maquinas.

Por favor necesitamos urgentemente un plan para la supervivencia de esos gatos, un espacio vallado, un refugio,un lugar donde puedan vivir dignamente.

Estos gatos llevan ubicados 20 años en el parque de las aguas.

por favor necesitamos ayuda para darles un espacio vallado o refugio a esta colonia que esta controlada por sus alimentadoras.

por favor ayudennos

gracias

Marisol 

649803544



Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

Marisol Veleda necesita tu ayuda con esta petición «necesitamos un refugio o un lugar para esa colonia de gatos censada por el ajuntamiento.: Colonia de gatos de Can Llong Sabadell». Únete a Marisol y 1.663 personas que ya han firmado.