Petición cerrada

Namco Bandai y Cyber Connect 2: Incorporación de personajes parcialmente hechos

Esta petición ha conseguido 1.134 firmas

NOTE: This information is in spanish. Soon will be available the english traduction. Untill then I hope that this summary may help you to see what we're trying to achieve: The last info put the Storm 3 community in alert because we know that the game isn't what we understand of your ambiguous trailers and informations of the game. And we think that the clearly filler characters are a poorly effort to acomplish the "more than 80 characters" slogan. So we think that you have material to solve this easy. We know that you wan't to make money with the Edo Kages appearance as playable in an hypothetical "Generations 2" or a pay DLC. We also know that in the demo released a few weeks ago there are codelines for the Edo Kages and a New Naruto. We want explanations, and we want solutions.

Llevaba no mucho tiempo en el mercado el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, cuando se confirmó el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 confirmando que llevaba en desarrollo bastantes meses, y que estuvo en desarrollo hasta que finalmente se lanzó el pasado 5 de marzo en América, y el 8 de marzo para Europa, y en Japón en una fecha de abril.
El videojuego se vino promocionando todo este tiempo como “el juego de Naruto con más personajes de la historia”, “vive la 4ª guerra ninja” “entra en la 4ª guerra ninja”, frases promocionales de los trailers, en los cuales en video se aprecian a todos los modelos y escenas ingame de diversos personajes de la guerra, haciendo asi creer a los fans y a los compradores que reservaron el juego confiando en el buen hacer de Cyber Connect 2, y confiando jugar con los personajes de la guerra que se mostraron en esos trailers.
Con el juego en nuestras manos, los usuarios nos hemos sentido engañados por la ambigüedad que roza los límites de la publicidad engañosa que utilizaron en su campaña publicitaria. Gran parte de los personajes del trailer pertenecientes a la trama de la “4ª gran guerra ninja” del universo Naruto, no son jugables, a pesar de que luchemos contra ellos en el modo historia y de que sus modelados y jutsus estén realizados, lo cual nos parece un acto de publicidad engañosa y ambigua, jugando con el fanatismo de los usuarios y con el hermetismo con las preguntas de los usuarios acerca del plantel final de personajes por parte de Namco Bandai.
A esta desfachatez de jugar con la ambigüedad en su publicidad, nos encontramos con que no cumplen lo que prometen en sus sloganes publicitarios. Primero porque ningún jugador se siente dentro de la “4ª Guerra ninja” ya que faltan más de la mitad de personajes importantes de la misma para jugar con ellos, lo cual es lo importante en un juego de lucha 1VS1, y no el hecho de poder jugar contra ellos. Y segundo, porque la promesa de “más de 80 personajes jugables” es dudosa si nos encontramos con varios personajes duplicados sin motivo alguno tales como 2 Choji, 2 Itachi, 2 Gaara, a los cuales apenas les cambia el gameplay, y vemos como otros personajes de las mismas características no cuentan como dos separados, como podría pasar con el nuevo Kakashi.
Con esta petición queremos que Cyber Connect 2 y Namco Bandai entren en razón y desarrollen un DLC gratuito que permita hacer jugables a todos esos personajes que no podemos utilizar pero que podemos luchar contra ellos y que son parte de la 4ª Guerra Ninja:
-7 Espadachines de la Niebla
- Hermanos Kinkaku y Ginkaku
- Los 4 Kages invocados por el Edo Tensei.
Son personajes a los que solo les falta el Ougi y pocas cosas más para ser jugables, no supone demasiado esfuerzo, y limpiaría bastante la imagen de Namco Bandai para con los usuarios, ya que la previsible maniobra de sacarlos el año que viene en un hipotético “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations 2” no sería bien acogida por los usuarios decepcionados y supondría pérdidas para Namco Bandai.
Esperamos que recapaciten y que no nos tomen por tontos.

----Respuesta de Namco Bandai el 01/03/2013----

Namco Bandai nos dices que es aceptable que hagamos esta petición por culpa de los Edo Kages, pero que no tenemos derecho a hacerla por Kinkaku y Ginkaku ni por los 7 Espadachines de la niebla, vuetra razón es "porque son personajes secundarios". Asimismo nos sugeris que cambiemos la petición.

No lo voy a hacer, al menos no de todo. La petición sigue exactamente igual, por la excepción de que no os pedimos los hermanos Kinkaku y Ginkaku, ni los 7 Espadachines de la niebla gratis. Pero pedimos un DLC que los contenga a un precio no mayos a 10€  u 800 microsoft points.

Las razones? Sabemos que en el código no los teneis tan completamente hechos como los Edo Kages, y nadie trabaja gratis. Pero estos personajes deben de estar en este juego y no como elemento para aprovecharse de los clientes en el Storm del año que viene. Por qué no nos retiramos en nuestra petición? Porque vuestra excusa no tiene substentación lógica.

Ustedes dicen que Kin y Gin son personajes secundarios en el manga. Lo primero es nuestra sorpresa porque ahora nos digan que se basan en el manga y no en el anime y asi no podamos protestar por los 5 capítulos que se dedicaron en el anime a los 7 Espadachines de la Niebla. Lo segundo, es que no es válido decir que Kinkaku/Ginkaku son personajes secundarios, cuando son totalmente un emblema de la guerra dentro de los aficcionados, una antesala a los jinchuurikis. Son dos personajes que en el manga protagonizaron la portada de un tomo al completo dedicado a los capítulos en los que Darui se enfrentaba a ellos. En los tomos aparecen personajes de importancia. Darui en cambio está jugable en el juego, un personaje que lo único importante que hizo en la serie, fue derrotar a Kinkaku y a Ginkaku, lo cual hace que Kinkaku y Ginkaku tengan exactamente la misma importancia que Darui, si uno está deben de estar todos.

Siguiendo con la importancia, y aqui llegamos a donde en vuestra justificación acabais de dañaros a vosotros mismos. Hablan de que no ponen a personajes emblema de la saga de la guerra ninja, pero en cambio ponen ustedes a 7 personajes de antes del salto temporal que no tienen ni voz ni voto ni en la saga de la guerra ninja, ni en la saga de la cumbre de los kages ni en ninguna saga tratada en el Storm 2 ni en el Storm 3. Y no ponen al plantel completo de personajes de antes del salto temporal lo cual no es un arrebato de generosidad de su parte para poner a los personajes nuevos del Generations. Es una clara estrategia de cumplir los números anunciados (que a día de hoy no se cumplen a pesar de tantas estratagemas ruines), se llaman personajes de relleno.

Señores, la petición sigue en pie, no vamos a cambiar ninguna condición. Y vamos a exponer aqui con una frase con la que han contestado ustedes a uno de nuestros compañeros:

"nos dieron su punto y no vamos a ser capaces de satisfacer sus exigencias. Pruebe nuestros otros juegos si no le satisface más."

Dejadez a la hora de tratar la exigencias de los usuarios eso es lo que demuestran con esta actitud. Y seguramente si no nos gusta como tratan este producto, no nos muestran ustedes ninguna razón para tener confianza en algunos de sus productos.

Hoy: Agrupación de Fans hispanohablantes de Naruto. cuenta con tu ayuda

Agrupación de Fans hispanohablantes de Naruto. necesita tu ayuda con esta petición «Namco Bandai y Cyber Connect 2: Incorporación de personajes parcialmente hechos». Únete a Agrupación de Fans hispanohablantes de Naruto. y 1.133 personas que ya han firmado.