Petición cerrada

Saint Seiya Soldiers Soul en Xbox One

Esta petición ha conseguido 133 firmas

Como fan de caballeros del Zodiaco que soy desde pequeño y tras ver la película en el cine recientemente, pienso que hay muchas personas que les gustaría jugar a este juego en Xbox One. Opino que no es justo que solo aparezca en Ps4, Ps3 y Steam .Los usuarios de Xbox One también tenemos derecho a disfrutar jugando a este juegazo.

Con esta petición espero que Namco Bandai vea que somos muchos usuarios de Xbox one que compramos juegos suyos y que no merecemos que nos den de lado cuando anuncien juegos multiplataformas ( Este juego no es exclusivo de Ps4 , ya que lo anuncian también para Steam). ¡Pensar amigos que esto que hacen ahora con este juego en el futuro podría pasar con mas títulos!

Ojala recapaciten, por que al fin y al cabo todos somos usuarios, todos somos fans de Saint Seiya, indiferentemente de la plataforma en la que juegues.

En definitiva...

"QUEREMOS SAINT SEIYA SOLDIERS SOUL EN XBOX ONE"

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Pecellin necesita tu ayuda con esta petición «Namco Bandai, Ryo Mito: Saint Seiya Soldiers Soul en Xbox One». Únete a Jose Antonio y 132 personas que ya han firmado.