NO A LA ZONA VERDE Y AZUL EN CAN SERRA, HOSPITALET

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Están imponiendo la zona azul y verde en nuestro barrio.

Can Serra no es una zona comercial, es un barrio familiar.

Aquí solo aparcamos los vecinos y nuestros familiares.

Con esta medida no nos favorecen en nada a los vecinos, no lo vamos a tener más fácil para aparcar puesto que ya hemos visto que hay mayoría zona azul, no residentes. Si fuera todo zona verde, tampoco ganaríamos nada, salvo tener que pagar por aparcar donde siempre lo hemos hecho gratis. Pero con la zona azul además nos restan plazas de aparcamiento.

Can Serra es un barrio donde vienen abuelos a cuidar nietos, donde vienen los nietos a comer con sus abuelos o a que los cuiden después del cole, en definitiva a este barrio vienen a aparcar nuestras familias, no queremos que tengan que pagar. Ni pagar nosotros la zona azul si está la verde llena.

Esto no es el centro ni una gran zona comercial. Es un barrio humilde de gente trabajadora que ahora mismo se siente defraudada y engañada.

Nos consta que hubo una reunión para informar del tema. Una reunión de la cual no se nos informó debidamente a los vecinos, con lo que la mayoría ni nos enteramos. Igual que nos ha llegado por correo nuestra identificación, nos debería haber llegado también esa carta informativa.

Espero que puedan encontrar una solución y dejar al barrio tranquilo.

Por favor, vecinos si no estáis conformes con las zonas verde y azul, firmad.

Gracias!

Hoy: OLGA cuenta con tu ayuda

OLGA RABADAN LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «Núria Marín: NO A LA ZONA VERDE Y AZUL EN CAN SERRA, HOSPITALET». Únete a OLGA y 1.957 personas que ya han firmado.