Salvemos el Refugio de la Fundación ARCA con 300 perritos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Soy voluntaria de este refugio animal que ha rescatado a más de 300 animales abandonados o maltratados en Pichacay, cuenca. Con gran esfuerzo y amor por los animales se les da una oportunidad a estos maravillosos seres que hoy están en riesgo de quedarse sin refugio.

Las autoridades municipales pretenden cerrar nuestro refugio y desalojar a todos los animales por una ordenanza de no estar cerca a un relleno sanitario. Esta medida nos dejaría totalmente en la calle sin ninguna opción de tener un terreno nuevo.

Entendemos que esta ordenanza debe cumplirse pero necesitamos que las autoridades no nos dejen sin alguna alternativa de reubicación. La Fundación ARCA trabaja para ayudar a la comunidad, y resolver un problema público con los más indefensos.

No es justo este desalojo sin alternativas. Debemos contar con el apoyo del Municipio para lograr una reubicación del refugio y cada uno de los animales.

Es necesario que se destine un nuevo predio que permita que a este refugio seguir operando. Sin tu ayuda esto puede no ser posible, necesitamos de la solidaridad de todos los amantes de los animales para que firmen y compartan esta petición para salvar el refugio. 



Hoy: Jessy cuenta con tu ayuda

Jessy Pazos necesita tu ayuda con esta petición «@MunicipioCuenca Salvemos el Refugio de la Fundación ARCA con 300 perritos». Súmate a Jessy y 25,554 persona que han firmado hoy.