Retiremos estatuas de Néstor Kirchner y otros delincuentes en Quito y Guayaquil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El Narcocorreísmo ha querido inculcar admiración por delincuentes como Néstor Kirchner, Che Guevara, Arturo Jarrín, levantándoles esculturas en Ecuador y celebrando sus crímenes como si se tratasen de meritorios altruismos. Pretenden opacar sus delitos confundiendo a los ciudadanos, recitando valores y principios que no poseen ni practican.

Es vergonzoso pasar frente a estos símbolos de muerte de inocentes, saqueo de recursos pagados con trabajo de los aportantes, perversos manipuladores de la verdad, de la codicia del poder y del dinero.

Si compartes esta indignación, firma esta petición para que se eliminen estos bustos y en su lugar se levante un monumento conmemorativo del populismo y la corrupción para que nadie se olvide la fuente de los males de la política, porque si borramos la historia nuestros hijos cometerán los mismos errores.

Hoy: Poder Ciudadano EC cuenta con tu ayuda

Poder Ciudadano EC necesita tu ayuda con esta petición «Municipio del Distrito Metropolitano de Quito: Retiremos estatuas de Néstor Kirchner y otros delincuentes en Quito y Guayaquil». Súmate a Poder Ciudadano EC y 3,608 persona que han firmado hoy.