QUEREMOS QUE NOS CUMPLAN CON LA NUEVA UNIDAD DE CONTROL ANIMAL EN QUERETARO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Centenares de perros en la calle y la Unidad de Control Animal de la ciudad no se da a basto.

Colonia Satélite, Cerrito Colorado, Santa María Magdalena, Santa Rosa Jauregui, Menchaca y muchas más tienen como parte de su escenario perros en estados de hambre, abandono y maltrato.

Se dice que el Presidente Municipal del estado de Querétaro, Marcos Aguilar Vega  se retirará de sus funciones en búsqueda de otros objetivos y la promesa de una nueva Unidad no ha sido cumplida.

La sociedad lo buscamos durante su campaña, lo seguimos incansablemente para suplicar la construcción de una Unidad de Control Animal más para el municipio de Queretaro y nos aseguro que así sería. Ayudanos a pedir lo que como ciudad merecemos y es que nuestros recursos se utilicen para lo que se necesita con urgencia y que las promesas no solo sean un instrumento de convencimiento al voto.

Revisando el manejo del recurso en el municipio es increible que este se destine para temas que no son ni de prioridad ni de urgencia y sea tan complicado se nos de lo que necesitamos

Hoy: Rescate de Mascotas cuenta con tu ayuda

Rescate de Mascotas necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Querétaro: QUEREMOS QUE NOS CUMPLAN CON LA NUEVA UNIDAD DE CONTROL ANIMAL EN QUERETARO». Súmate a Rescate de Mascotas y 186 persona que han firmado hoy.