Playa Nudista Naturista en Municipio de la Costa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


 

Estimadas autoridades del Municipo de la Costa  


AT/ Señor FERNANDO RUGGIERO 


       En nuestro carácter de representantes de APANNA , Asociación para el Nudismo Naturista Argentino, con domicilio legal en Cerrito 782. Piso 2* de la Ciudad de Buenos Aires,   les solicitamos, quiera tener a bien formular respuesta a nuestra solicitud de apertura de una playa para la práctica de nudismo opcional, en jurisdicción de ese municipio.

    Motiva la presente una  creciente demanda  de nuestros asociados y de  otros turistas nacionales y  extranjeros , el contar con dicho espacio que ya fue   solicitado  expresamente en la visita personal que realizaron a fines de agosto las  autoridades de esta asociación .


  Consideramos s muy importante  contar con este espacio el que, ademas, redundaría en  beneficio del turismo y de  la economía local 


   Por lo expresado les  solicitamos responder a este pedido lo antes posible dado que en diciembre se inicia la temporada 2018/19 
 
Esperando su pronta respuesta lo saludan muy atentamente.

Carlos Molteni. 
Presidente

Daniel Rapallini. Vicepresidente

APANNA A.C.
www.apanna.org.ar 
Personería Jurídica 
Nro 0000840 I.G.



Hoy: Apanna cuenta con tu ayuda

Apanna Asociación nudismo naturista Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de la Costa : Playa Nudista Naturista en Municipio de la Costa». Unite a Apanna y 267 personas que firmaron hoy.